Gran acogida en ENERGY FAIR POWER, Puerto Rico

Gran acogida en ENERGY FAIR POWER, Puerto Rico

En Puerto Rico Power Fair Energy, además de encontrarse productos innovadores y de gran calidad, también se realizan importantes ponencias de difusión y formación.

Nuestro director técnico Juan Antonio Vila, junto a nuestro responsable comercial Sergio Beltrán, fueron los los encargados de dar varias  ponencias sobre la implantación de las Energías Renovables de forma eficiente en el Caribe a través de soluciones On y Off Grid.

Para Enair el hecho de participar junto a EDH Corp. ha supuesto un importante alianza que potenciará la implantación de las minieolica y la fotovoltaica en un lugar con tanto potencial y recurso como el Caribe. Desde hace más de una año ambas empresas están trabajando en el aporte de soluciones y ya han instalado un completa solución Off-Grid en el munucipio de Aguadilla en una de sus plazas principales, situando 2 Aerogeneradores Enair 70, junto a 18 paneles solares y sus correpondiente baterías.

La feria concluyó con una gran afluencia de visitantes profesionales y particulares con un importante número de registros en nuestro Booth, consiguiendo cerca de 200 nuevos contactos interesados en las soluciones de energías renovables de Enair y EDH, las cuales evidenciaron en la exposición su gran calidad y eficiencia en lugares como el Caribe.