Aerogeneradores de minieólica de alto rendimiento,  mas de 70 KWH/DIA.

Aerogeneradores de minieólica de alto rendimiento, mas de 70 KWH/DIA.

Durante más de 8 meses, nuestro aerogenerador de 3.5KW, ha estado instalado en el centro de pruebas de la Universidad de Penghu, Taiwan, en un campo de miniéolica donde se testean los principales fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial.

En este campo de minieólica, los aerogeneradores se someten a grandes fuerzas de viento, tifones, turbulencias, salinidad, humedad, etc. es uno de los lugares más duros del mundo donde se puede probar de forma intensiva las maquinas y sus rendimientos.

Según los expertos las horas de trabajo en cuanto a condiciones, resistencia y dureza que sufren los Aerogeneradores en este campo de pruebas durante 6 meses, equivale a más 3 años en cualquier otro lugar.

Los tests y las pruebas realizadas nos han permitido ver como nuestro aerogenerador, ha sido capaz de continuar produciendo energía a más de 35 m/s y se ha mantenido constante e inalterable entre vientos de 16 a 36 m/s durante varios días.

Su meda de producción ha batido records en  términos de producción en kwh/día consiguiendo mantener medias de producción de más de 70 kwh/dia, de forma constante. Estas producciones a una media de 10 m/s,  para una Aerogenerador cuya potencia es nominal es de 3.5 KW, suponen estar en términos de eficiencia cercanos al 95%, lo que lo sitúan en una de las mejores y más fiables máquinas de minieólica creadas.