ENAIR, participa en el seminario del Máster MTB

ENAIR, participa en el seminario del Máster MTB

En el seminario, participaron en sus ponencias, D. Enrique Selva, consejero delegado de IM2 Energía Solar, D. David Tronchini, director de Edlnn y Dña. Carolina Bornay coordinación y RRHH de Enair.

Durante la ponencia de la responsable de coordinación y RRHH,  Carolina Bornay, explico que el organigrama de ENAIR es circular, estando en el centro del mismo el cliente. No solo se trata de disponer un producto único evolucionado y avanzado, en estos días que corren hay que hacer mucho más, detectar necesidades, identificar puntos de interés y ofrecer al cliente siempre la mejor solución para él.

Acompañar al producto de un servicio atento y fiel, ofreciendo además soluciones y respondiendo luego ante una postventa resolutiva, resulta la clave para diferenciarse y romper la desconfianza ocasional.

Posteriormente en la mesa redonda, D. David Bornay expuso diferentes puntos de opinión de lo que es el futuro de la energía en España, una visión particular de casas cubiertas de panales, solares en sus tejados y una miniéolica de 3.5 KW, pueden ser la clave para generación distribuida y el autoconsumo que  desvincule a los usuarios de sus recibos de la luz, gas, etc..

Pero no solo las renovables sirven para la viviendas particulares, sino que el transporte urbano eléctrico que se está implantando en ciudades, fácilmente podría acabar en electrolineras con solar y minieolica.