Charla de Enair en el Colegio Público

Charla de Enair en el Colegio Público "Sant Jaume" de Onil

La misión de Enair es aprovechar cualquier oportunidad para dar a conocer las posibilidades que las Energías Renovables tienen en el mundo de hoy. Sobre todo si se trata de exponer dichas opciones energéticas a las nuevas generaciones para que en un futuro sean las que apuesten por un modelo energético más sostenible.

El alumnado estuvo más que atento a toda la exposición,  es más, intervino continuadamente haciendo preguntas realmente interesantes sobre; las diferentes energías, por qué un modelo energético es más rentable que otro, cómo se realizan las instalaciones, etc. Todas estas cuestiones muestran la calidad y nivel de la enseñanza del Centro, así como el compromiso de los profesores implicados por el conocimiento presente y futuro de sus alumnos.

Tanto por parte del Centro así como de los alumnos y el  profesorado le han proporcionado a Enair la oportunidad de cumplir con su cometido y a los alumnos que complementen el tema con el que están trabajando  de la Energía con una experiencia real.