Aerogeneradores Enair en sistemas completos de soluciones para telecomunicaciones

Aerogeneradores Enair en sistemas completos de soluciones para telecomunicaciones

Desde que hace ya unos años en ENAIR empezamos a desarrollar sistemas completos de soluciones fiables y 100% garantizadas, se han instalado antenas de telecomunicaciones por todo el mundo de manos de las principales empresas dominantes de este sector  como son, Telefónica, Vodafone y  varios gobiernos de diferentes países.

Actualmente las soluciones que instaladas están funcionado en perfectas condiciones y su retorno de inversión en los caso aislados está por debajo de 2,5 años. Estos sistemas disponen además de la opción de estar totalmente monitorizados y se permite incluso un control remoto del flujo energético de la instalación, pudiendo observar cualquier anomalía muy rápidamente.

La integración óptma del sistema, se realiza con productos de alta calidad.  Los inversores, baterias, paneles solares y aerogeneradores, están sincronizados perfectamente y esto es una de las principales claves del éxito de funcionamiento. Estos sistemas están catalogados en gama profesional y actualemente pueden contar con garantías de hasta 5 años en todos sus componentes.